22 de Febrero de 2018


CUATRO EN EL FONDO
4 de Febrero de 2018
DEFENSORES SE HIZO GIGANTE EN EL NORTE
El conjunto de Villa Ramallo ganó 1-0 a Chaco For Ever en el comienzo de la segunda fase del Torneo Federal A. Federico Castro, a los 43 minutos del complemento, hizo el único gol de la tarde. Foto: sitio web oficial del Club Chaco For Ever.
  Defensores tuvo un comienzo soñado en la segunda ronda del Torneo Federal A de fútbol. El equipo de Héctor Storti derrotó 1-0 a Chaco For Ever en su estadio y rompió una racha de ocho partidos sin poder ganar.
  El encuentro fue equilibrado en el primer tiempo y con mayor predominio granate durante la parte final. El equipo local no tuvo claridad para atacar y Defensores de contragolpe pudo haber marcado antes.
En la primera parte del partido, el granate le cedió el manejo de la pelota e intentó sorprenderlo por afuera con Bonetto y Torrent, aprovechando los espacios que el local dejaba con la subida de los laterales. Chaco sólo inquietaba con algunos centros. A los 22, una buena jugada de Coronel sirvió para que Torrent, de muy buen partido, reciba en la puerta del área, pero una rápida salida del arquero Ledesma impidió que el volante granate pudiera definir. Pero la más clara llegó en el final, cuando Torrent recibió dentro del área después de un tiro de esquina pero su remate rebotó en el camino.
  En el complemento, después de un par de buenas acciones de Alsugaray para el local (una terminó con un remate que contuvo Olivera), Defensores se fue animando, se adelantó en el campo de juego y empezó a dominar las acciones con la pelota en su poder y jugando más lejos de Olivera. A los 21, Bonetto sacó un buen remate que salió apenas arriba del travesaño. A los 25 ingresó Federico Castro. El delantero de Ramallo no pasó desapercibido y en un par de intervenciones mostró toda su capacidad. A los 37, Juan Ceballos volvió a las canchas vistiendo la camiseta granate. Defensores siguió dominando hasta el final a un rival que recién volvió a llegar en un tiro libre de Alsugaray que Díaz no logró conectar con precisión. A los 43, después de un muy buen centro de Torrent, Castro anticipó en el primer palo y le dio la victoria a Defensores en el arranque de la segunda fase.


Chaco For Ever (0): Leandro Ledesma; Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgar Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscár Gómez, Matías Grandis (Sciorilli); Hugo Brizuela (De Souza), Diego Magno, Lisndro Alsugaray (Moreno). DT: Miguel Fullana.
Defensores (1): Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Jorge Capurro, Silvio Iuvalé, Alan Moreno; Julián Bonetto (Castro), Mateo Coronel (Ceballos), Fernando Torrent (Freites). DT: Héctor Storti.
Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Gol: ST 43´, Federico Castro (D)
Resultados 1° fecha – 2° fase: Central Córdoba 2 Crucero del Norte 1, Sarmiento 0 Unión 2, Chaco For Ever 0 Defensores 1, Sportivo Belgrano 0 Gimnasia y Tiro 0.

Posiciones: Unión3, Central Córdoba 3, Defensores 3, Sportivo Belgrano 1, Gimnasia y Tiro 1, Sarmiento 0, Chaco 0, Crucero del Norte 0 puntos.