16 de Octubre de 2018


LOCALES
2 de Febrero de 2018
BOTARAN UN BARCO CONSTRUIDO EN RAMALLO
El próximo 15 de febrero, a las 11.00 horas, en el Astillero Puerto Martins, se producirá el bautismo del Arenero Aleluya, un barco hecho íntegramente en nuestro partido por la empresa ATALAYA.
  Por primera vez en la historia del partido de Ramallo, se realizará la botadura de un barco que ha sido construido completamente en el astillero Puerto Martins por una UTE de empresas llamada ATALAYA,  conformada por un taller de Mar del Plata, otro de Rosario y un tercero de la zona norte del conurbano bonaerense. “La construcción de un barco hecho totalmente en Ramallo, por primera vez en la historia, es algo muy lindo para el lugar”, aseguró este viernes en RADIO META, Luis Giménez, uno de los responsables del proyecto.
  El barco arenero pesa 150 toneladas  y fue construido por pedido de una empresa correntina llamada ASAEL S.A. “Tiene un eslora 42 metros, una manga de 8.65 y un puntal de 2.75 metros. Puede cargar 300 metros de arena y lleva dos propulsores Scania de 400 caballos de fuerza”, agregó Giménez.