16 de Octubre de 2018


ZONA DE BOXES
26 de Noviembre de 2017
MARCELO MATCOVICH SALIO CAMPEON DE LA MONOMARCA 128
Este fin de semana se corrió en Arrecifes el premio coronación de la Federación Norte de Automovilismo. En la categoría de los Fiat 128, el duelo por el campeonato entre los pilotos de Villa Ramallo quedó en manos de Marcelo Matcovich. El segundo en cuestión, Santiago Sbuttoni, no pudo descontar los 8.5 puntos de diferencia.
  El piloto de Villa Ramallo, Marcelo Matcovich, se consagró este domingo campeón de la Monomarca 128 en la última competencia del año que se desarrolló en Arrecifes.
  Matcovich lleva nueve años dentro del aumovilismo zonal, seis haciéndolo con continuidad, pero es el primero donde consiguió cierta regularidad, sumando puntos en casi todas las competencias.
  A esta última prueba del año, llegó con 8.5 puntos de diferencia sobre el segundo del campeonato, el otro ramallense, Santiago Sbuttoni.
  En la clasificación del día sábado, Matcovich terminó quinto y Sbuttoni séptimo. El domingo por la mañana se corrieron las series, donde Sbuttoni alcanzó el quinto lugar, mientras que Matcovich llegó una posición por detrás. La carrera final la ganó Marcelo Fernández, seguido de Andrés Santia y Walter Martínez. Aunque Sbuttoni quedó por delante de Matcovich, quinto y sexto respectivamente, no le alcanzó para descontarle los puntos que le llevaba antes del comienzo de la prueba.
  De esa manera, Marcelo Matcovich, con los motores de Pablo Veleche, el chasis de Carlos Cala y la atención en pista de Guillermo Valdomar y Marcos Matcovich, se coronó campeón de la Monomarca 128.