21 de Mayo de 2018


LOCALES
15 de Marzo de 2018

ACUERDO CON LOS SINDICATOS MUNICIPALES

Finalmente, en la reunión celebrada este jueves en el Palacio Muncipal, quedó acordado que los empleados estatales locales percibirán este año un incremento del 20,33 por ciento en sus haberes. Los gremios aceptaron la propuesta del gobierno local con la condición de revisarla mensualmente después del último aumento para que no pierda con la inflación.
15 de Marzo de 2018

INFORMACION DE ATE

Comunicado de prensa.- Por iniciativa de la Asociación de Trabajadores del estado de Ramallo, se logró el compromiso mediante la firma en el acta con el gobierno municipal de una serie de pedidos que habían sido solicitados en la mesa paritaria: ropa para los trabajadores, solicitud de pase a planta permanente, antigüedad y aumento salarial.
14 de Marzo de 2018

POLETTI SE REUNIO CON CAMARAS EMPRESARIAS EN MEXICO

Comunicado de prensa.- El intendente de RAMALLO, ha llevado adelante en el día de ayer reuniones de trabajo con Cámaras Empresarias. Expuso en La Expo Naves y Parques Industriales que se desarrolla en el Predio Ferial de Exposiciones World Trade Center de la Ciudad de México y en horas del medio día fue recibido en la Sede Ministerial por el Ministro de Cárdenas.
14 de Marzo de 2018

OMAR PRINCIPE: “EL PRESIDENTE SIGUE TRATANDO EL CAMPO COMO SI FUERAMOS UNA SOLA COSA”

El presidente de Federación Agraria Argentina, fue entrevistado este miércoles en RADIO META. Se refirió a la difícil situación que siguen atravesando los pequeños y medianos productores y a los anuncios del Presidente en la Expoagro.
13 de Marzo de 2018

EDEME SE COMPROMETIO A REVISAR ESTE MARTES LOS PROBLEMAS DE ILUMINACION

Algunos vecinos de Villa Ramallo mostraron su enojo en las redes sociales por la falta de luz en las calles. Leandro Musante, responsable de la empresa prestadora del servicio, aseguró que hoy van intentar resolver esos inconvenientes en los barrios FONAVI y San Francisco.
13 de Marzo de 2018

PERIE: “SI LE RESUELVE LOS PROBLEMAS A LOS VECINOS, ME PARECE BIEN QUE ESTE EN VILLA RAMALLO”

El concejal de Cambiemos se refirió este lunes en RADIO META a la radicación del intendente Poletti en Villa Ramallo y adelantó que seguramente en la próxima sesión el Concejo Deliberante van a sacar la resolución que acompañe la lucha docente.
13 de Marzo de 2018

SE VIENE LA MARATON DE LA MUJER EN RAMALLO

Se realizará el 25 de marzo a las 10 hs. organizada por Al Límite Aventuras y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Ramallo. Habrá dos distancias: 8 y 4 km y el punto de partida será el Parador Municipal. Hasta el momento hay 130 inscriptas.
12 de Marzo de 2018

OTRO SUICIDIO EN RAMALLO

Ocurrió este domingo en horas de la tarde. La víctima es Braian Sarthou de 24 años, domiciliado en calle Laprida 744 de la ciudad cabecera.
12 de Marzo de 2018

REUNION DEL INTENDENTE CON MINISTERIO DE SEGURIDAD

Comunicado de prensa.- El jueves 8 el Intendente Municipal Mauro Poletti junto al Subsecretario de Seguridad Martín Maidana y al Coordinador de las Fuerzas de Seguridad, Julio Macías, mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad para seguir ultimando detalles sobre el traspaso de la Policía Local a Policía Comunal, obteniendo un respuesta afirmativa al pedido.
10 de Marzo de 2018

HERNAN STEBANO: “ESTABAMOS CONVENCIDOS DE QUE NOS IBAN A APOYAR”

Empleados del Banco Provincia de Ramallo, visitaron este sábado RADIO META para hablar de la problemática que arrastran los trabajadores del sector por la reforma de la caja de jubilaciones y el salario. También se refirieron a la decisión de Cambiemos local de no apoyar el proyecto que se solidarizaba con su lucha.
10 de Marzo de 2018

DELINCUENTES SORPRENDIERON Y LES ROBARON A VECINOS DE VILLA RAMALLO

En la madrugada de este sábado, cuando Aldo Serra y su señora descansaban, tres delincuentes ingresaron a su domicilio forzando la puerta trasera, y tras amenazarlos con un arma blanca, le robaron el auto y dinero en efectivo.
9 de Marzo de 2018

LOS GREMIOS MUNICIPALES RECHAZARON LA PROPUESTA SALARIAL

Curiosamente, el SOEM, que en este último tiempo fue el que más enfrentamientos mantuvo con el gobierno de Poletti, había sido el único que había aceptado la última propuesta de aumento salarial del 20.33 por ciento. Pero como el resto de las organizaciones la rechazó, no hubo acuerdo.
anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  siguiente