16 de Agosto de 2018


LOCALES
16 de Agosto de 2018

POR ESCAPE DE GAS, SE SUSPENDIERON LAS CLASES EN LA SECUNDARIA N° 3 DE RAMALLO

De manera preventiva, las autoridades educativas decidieron este miércoles al mediodía interrumpir la actividad de la tarde hasta que se pudiera garantizar que no existe ninguna fuga. Este jueves se hizo una prueba de hermeticidad que dio resultado negativo (no hay pérdida),
16 de Agosto de 2018

OBRAS HIDRICAS EN EL PARTIDO DE RAMALLO

Comunicado de prensa.- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo avanza en la concreción de trabajos que ayuden a aliviar las zonas inundables del Partido. Además, en los próximos días comenzará el cordón cuneta en el barrio Valle de Oro de Villa Ramallo.
15 de Agosto de 2018

MISIANO: EL PROGRESO A PATADAS

Comunicado de UPVA (Unidos por la Vida y el Ambiente) sobre nota enviada por el presidente de Ponal Terminales Portuarias S.A. al Concejo Deliberante.
15 de Agosto de 2018

EN RAMALLO, NO HAY SUPERMERCADOS ADHERIDOS A LOS DESCUENTOS DEL BANCO PROVINCIA

Este miércoles 15, se realizará en algunos comercios de la provincia de Buenos Aires una nueva jornada de beneficios para los usuarios de las tarjetas de crédito y débito de esa entidad bancaria. Algunos cambios en las reglas hicieron que en esta segunda etapa de la promoción haya menos de la mitad de los negocios que en 2017.
15 de Agosto de 2018

LA LINEA 500 SUSPENDIO LOS SERVICIOS DE REFUERZO

La empresa de colectivos local pide que el Concejo Deliberante considere un aumento del pasaje que les permita hacer frente al aumento de los costos. La medida rige desde este miércoles por tiempo indeterminado.
14 de Agosto de 2018

¿COMO IMPACTA LA QUITA DEL FONDO SOJERO EN RAMALLO?

El presidente Macri eliminó, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Fondo Federal Solidario, que reparte a Provincias y Municipios el 30% de la recaudación de los derechos de exportación a la soja. En nuestro partido, ese dinero se usaba principalmente para obras hídricas.

13 de Agosto de 2018

SE ENTREGO EL PRESUNTO ASESINO DE SIRICANI

Este lunes, acompañado por su abogado, se entregó en la UFI N°4 de San Nicolás, Juan Cruz González, la persona que habría asesinado a fines de mayo de un puntazo a Santiago Siricani, el joven de Ramallo que fue hallado en un descampado cerca del barrio Sur.
13 de Agosto de 2018

UN DETENIDO POR LA INTERVENCIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

Este fin de semana, con el apoyo técnico de las cámaras de seguridad del Municipio, se logró identificar a una persona que llevaba cocaína en su mochila.
13 de Agosto de 2018

SERGIO COSTOYA: “HAY UNA RESPONSABILIDAD MUY CLARA DE LA PROVINCIA”

El concejal de Cambiemos salió a bancar la parada, después de la advertencia que Guillermo Misiano, el empresario que tiene intereses en los dos proyectos que recibieron otro cachetazo en el último dictamen que recibió el Código de Ordenamiento Territorial, hiciera a través de una nota a los concejales y al Municipio en caso de aprobar el cambio de zonificación que pide el gobierno de Vidal.
11 de Agosto de 2018

MACIAS: “EL CODIGO NO VA A SALIR POR UNANIMIDAD”

El concejal del FpV estuvo este sábado en RADIO META donde se refirió a la discusión que ocupará la agenda en los próximos días después de lo que fue la aprobación del proyecto para penalizar a las grandes empresas que despidan injustificadamente trabajadores.
10 de Agosto de 2018

SILVIO GAETO: “NO PODEMOS SEGUIR DILATANDO, ESTAMOS ACA PARA TOMAR DECISIONES”

Los argumentos de los concejales que se expresaron este jueves sobre el proyecto para penalizar a las grandes empresas que despidan injustificadamente trabajadores, variaron entre aquellos que propusieron tratarlo tal como había salido de la preparatoria, los oficialistas que no estuvieron de acuerdo con el artículo que modificaba la Fiscal e Impositiva, y los que habiendo tomado nota de las recomendaciones de la Asesoría General de Gobierno no quisieron correr riesgos y se abstuvieron.
9 de Agosto de 2018

SE PODRAN PENALIZAR A LAS GRANDES EMPRESAS QUE DESPIDAN INJUSTIFICADAMENTE

El Concejo Deliberante de Ramallo se pronunció a favor del Proyecto de Ordenanza que había sido elevado por el intendente Poletti. Los votos del bloque FpV – Unidad Ciudadana y algunos de Cambiemos inclinaron la balanza a favor del sí. El resto de los ediles se abstuvo a partir de una recomendación de la Asesoría Legal de Gobierno. Estuvieron los mayores contribuyentes porque así lo indica la ley cada vez que se pretende votar o modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  siguiente