13 de Diciembre de 2018


12 de Diciembre de 2018

EL VOLEY DE RAMALLO VOLVIO A VIVIR

Este martes, en el estadio cubierto “Luis María Giordano”, con cerca de doscientas personas en las tribunas, se jugaron las dos finales de la primera edición de la Copa Ramallo. En mujeres, Defensores derrotó a Las Viboras por 3-1; entre los varones, el granate se impuso a Los Lobos por el mismo marcador.
11 de Diciembre de 2018

TERNADOS PARA EL PLUMI 2018

La fiesta del Deportes que organiza el circulo de Periodista Deportivos de San Nicolás ya tiene a sus ternados en sus respectivas disciplinas, al mismo tiempo se dieron a conocer las distinciones que se entregaran ese día. Texto y foto: Deportes Hoy
10 de Diciembre de 2018

MARIO DEL ARCO: “ESTAMOS MUY FELICES, FUERON MUCHOS MADRUGONES”…

“Estamos muy felices, fueron muchos madrugones, mucho esfuerzo, uno no tiene la certeza de que esto sea garantía de que las cosas salgan bien, por eso cuando salen, hay que aprovechar esos momentos para seguir trabajando y puliendo los detalles para que los chicos sigan buscando ese techo que tenemos que tratar de que sea bien alto”.
10 de Diciembre de 2018

SE JUEGAN LAS FINALES DE LA COPA RAMALLO DE VOLEIBOL

Este martes por la noche se disputarán los dos encuentros (varones y mujeres) que decretarán los primeros ganadores de este nuevo campeonato organizado con instituciones del partido de Ramallo.
9 de Diciembre de 2018

A TODO O NADA

Defensores se juega este domingo a las 17:00 ante Unión de Sunchales la posibilidad de seguir en carrera por el primer ascenso a la B Nacional o quedarse en el pelotón del fondo sufriendo con el descenso. Si gana tiene muchas probabilidades de clasificar, si empata menos, si pierde se queda afuera.
9 de Diciembre de 2018

BOREAN HIZO SALIR EL SOL

En una tarde que se hizo noche por la tormenta y el gol en contra de Scolari, Defensores lo pudo ganar en el final 2-1 y se clasificó a la segunda fase del Torneo Federal “A”. Olego abrió el marcador en el primer tiempo, después se interrumpió por la lluvia, el empate de Unión, y cuando parecía que nada iba a salvar al granate de la eliminación, llegó el 2-1 y la felicidad.
9 de Diciembre de 2018

BOREAN: “NO IMPORTABA EL BOCA - RIVER”

El héroe de la tarde en Villa Ramallo, contó sus sensaciones tras convertir el gol de la victoria y clasificación en el minuto 40 del segundo tiempo. El técnico le dio la confianza para que sea titular después de dos juegos en los que no había tenido acción y no la desaprovechó. ESCUCHA EL GOL EN EL RELATO DE DAVID BROGLIA. Foto: Gentileza Defensores de Belgrano.
8 de Diciembre de 2018

“LOLO” BORDI, EL MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO EN LOS ANDES

El jugador de vóley que se consagró campeón nacional representando a la provincia de Buenos Aires, fue galardonado este viernes con el “Condor 2018”, premio con el que la institución de Villa Ramallo destaca al mejor del año.
8 de Diciembre de 2018

NIEVES MARCONE ESTUVO CERCA DE LA GLORIA

En una pelea vibrante, la ramallense se quedó masticando bronca después de que los jueces vieron ganadora por fallo unánime a Nanu Lorenzo, que de esta manera retuvo el título de la Liga Bonaerense. El combate a tres rounds se desarrolló en el Club “San José” de Mar del Plata.
8 de Diciembre de 2018

SOCIAL SE QUEDO CON EL CLASICO Y ESTA EN SEMIFINALES

Por los 4tos de final del Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol, el celeste venció este sábado a Defensores por 2 a 1 con goles de Ariel Olsen. Enzo Villalba de tiro libre había puesto en ventaja al visitante. Ayrton Gómez se fue expulsado en el primer tiempo. El próximo fin de semana visitará a Los Andes sin ventaja deportiva.
8 de Diciembre de 2018

QUINTA CAMPEONA

Defensores se consagró este sábado al vencer a Regatas por 1-0 con gol de Sebastián González. En la fase regular, ganó once partidos, empató dos y perdió solamente con Gral Rojo. En semifinales derrotó a Los Andes y en la final al naútico.
6 de Diciembre de 2018

RECONOCIMIENTO A LOS DEPORTISTAS DE SOCIAL

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte del Club Social Ramallo. Con un gran marco de público en las instalaciones del baby fútbol se agasajó a los destacados de las distintas disciplinas. Hubo una mención especial para los bicampeones de la Liga Nicoleña.
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  siguiente